EL SUR TAMBIÉN EXISTE







"Pero aquí abajo abajo,cerca de las raíces,es donde la memoria ningún recuerdo omite. Y hay quienes se desmueren y hay quienes se desviven y así entre todos logran lo que era un imposible. Que todo el mundo sepa que el Sur también existe" Mario Benedetti.


"Un escritor es algo extraño. Es una contradicción y también un sinsentido. Escribir es aullar sin ruido" M. Duras http://t.co/


miércoles, 10 de octubre de 2012

GRACIAS A LA VIDA. ANA MARÍA MANCEDA


“Gracias a la vida” Ana María Manceda





En épocas de estudiante universitaria fui con mi novio, también estudiante, a un concierto que “La Negra” Sosa  brindaba en el cine Astros de La Plata. Década de los setenta. Ella, nosotros, jóvenes esperanzados en una sociedad más justa, cantábamos subidos a las butacas del cine. Cuando me jubilé de docente me regalaron un homenaje mis alumnos y colegas, la música de despedida fue “Gracias a la vida”. Entre las lágrimas vi a mi marido acercarse con un ramo de flores,  todavía no hemos logrado un mundo mejor, pero estamos juntos desde esas épocas y la voz de “La negra” acompañará por siempre nuestros recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario