EL SUR TAMBIÉN EXISTE







"Pero aquí abajo abajo,cerca de las raíces,es donde la memoria ningún recuerdo omite. Y hay quienes se desmueren y hay quienes se desviven y así entre todos logran lo que era un imposible. Que todo el mundo sepa que el Sur también existe" Mario Benedetti.


"Un escritor es algo extraño. Es una contradicción y también un sinsentido. Escribir es aullar sin ruido" M. Duras http://t.co/


martes, 10 de febrero de 2015

DOS GATOS. ANA MARÍA MANCEDA


Los amo, me dan paz y a la vez misterio
Don Gato y Lila
me acompañan con su ronroneo, exigencias
y lo más impresionante; sus presencias.
Mirar ese andar felino, sus movimientos,
arrollador dormir, es de una estética
que embellece el espíritu.
Don gato tiene un universo de silencio
y juega chispeante con las luces y
las sombras. Salta a mi regazo y besa
mis manos, yo lo acaricio y hundo
mi amor en sus ojos celestes.
Lila me sorprende con su aguda inteligencia
refinada, exquisita. Toma el agua con sus
manos y acaricio ese pelo suave de tigre
pequeño.  Ellos ¿Qué verán en mí?





1 comentario:

  1. Lo dices muy bien, amiga. Supongo que sientan tu afecto y protección.

    Abrazos

    ResponderEliminar