EL SUR TAMBIÉN EXISTE

Si fuesen míos los paños bordados de los cielos, tejidos con luz de oro y plata, los paños azules, sombríos y oscuros de la noche, la luz y el crepúsculo, los tendería a tus pies. Pero yo, siendo pobre, sólo tengo mis sueños. he esparcido mis sueños bajo tus pies. Camina suave porque pisas mis sueños. w.b. Yeats





"Pero aquí abajo abajo,cerca de las raíces,es donde la memoria ningún recuerdo omite. Y hay quienes se desmueren y hay quienes se desviven y así entre todos logran lo que era un imposible. Que todo el mundo sepa que el Sur también existe" Mario Benedetti.


"Un escritor es algo extraño. Es una contradicción y también un sinsentido. Escribir es aullar sin ruido" M. Duras http://t.co/


lunes, 5 de agosto de 2013

Ana María Manceda, finalista en concurso literario Internacional "Huellas Contemporáneas" por su obra "EL ECLIPSE Y LOS VIENTOS"


De nuestra mayor consideración:
                                                    Tenemos el agrado de comunicarle que ha resultado FINALISTA en nuestro Certamen HUELLAS CONTEMPORÁNEAS   motivo por el cual le hacemos llegar nuestras sinceras ¡Felicitaciones.  Siendo su/s obra/s seleccionada/s: “El eclipse y los vientos”   en género Narrativa.



Estimado/a autor/a:
Le enviamos la notificación de resultar Finalista en el concurso “Huellas Contemporáneas” en un adjunto, esto significa que su producción literaria se ha destacado, mereciendo como autor/a tal calificación, confiamos se integre a la antología y nos veamos al final del certamen en la entrega de premios que realizaremos en el Encuentro Literario Internacional el 9 de noviembre en la ciudad de Córdoba (enviaremos detalles del mismo oportunamente).
Agradeciendo su pronta respuesta, le saludamos cordialmente
                                                                                  Centro Escritores/as Nacionales
                                                                             Cen Ediciones-Córdoba-Argentina

2 comentarios:

  1. Muy bueno Ana! Disfrútalo amiga abrazos de Susana

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS! MUY CONTENTA, COMPARTO CON ESCRITORES DE OTROS PAÍSES, ES TODO UN HONOR. CARIÑOS

    ResponderEliminar