EL SUR TAMBIÉN EXISTE







"Pero aquí abajo abajo,cerca de las raíces,es donde la memoria ningún recuerdo omite. Y hay quienes se desmueren y hay quienes se desviven y así entre todos logran lo que era un imposible. Que todo el mundo sepa que el Sur también existe" Mario Benedetti.


"Un escritor es algo extraño. Es una contradicción y también un sinsentido. Escribir es aullar sin ruido" M. Duras http://t.co/


lunes, 5 de agosto de 2013

Ana María Manceda, finalista en concurso literario Internacional "Huellas Contemporáneas" por su obra "EL ECLIPSE Y LOS VIENTOS"


De nuestra mayor consideración:
                                                    Tenemos el agrado de comunicarle que ha resultado FINALISTA en nuestro Certamen HUELLAS CONTEMPORÁNEAS   motivo por el cual le hacemos llegar nuestras sinceras ¡Felicitaciones.  Siendo su/s obra/s seleccionada/s: “El eclipse y los vientos”   en género Narrativa.



Estimado/a autor/a:
Le enviamos la notificación de resultar Finalista en el concurso “Huellas Contemporáneas” en un adjunto, esto significa que su producción literaria se ha destacado, mereciendo como autor/a tal calificación, confiamos se integre a la antología y nos veamos al final del certamen en la entrega de premios que realizaremos en el Encuentro Literario Internacional el 9 de noviembre en la ciudad de Córdoba (enviaremos detalles del mismo oportunamente).
Agradeciendo su pronta respuesta, le saludamos cordialmente
                                                                                  Centro Escritores/as Nacionales
                                                                             Cen Ediciones-Córdoba-Argentina

2 comentarios:

  1. Muy bueno Ana! Disfrútalo amiga abrazos de Susana

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS! MUY CONTENTA, COMPARTO CON ESCRITORES DE OTROS PAÍSES, ES TODO UN HONOR. CARIÑOS

    ResponderEliminar