EL SUR TAMBIÉN EXISTE

Si fuesen míos los paños bordados de los cielos, tejidos con luz de oro y plata, los paños azules, sombríos y oscuros de la noche, la luz y el crepúsculo, los tendería a tus pies. Pero yo, siendo pobre, sólo tengo mis sueños. he esparcido mis sueños bajo tus pies. Camina suave porque pisas mis sueños. w.b. Yeats





"Pero aquí abajo abajo,cerca de las raíces,es donde la memoria ningún recuerdo omite. Y hay quienes se desmueren y hay quienes se desviven y así entre todos logran lo que era un imposible. Que todo el mundo sepa que el Sur también existe" Mario Benedetti.


"Un escritor es algo extraño. Es una contradicción y también un sinsentido. Escribir es aullar sin ruido" M. Duras http://t.co/


viernes, 10 de febrero de 2017

Gabriel García Márquez y Jorge Luis Borges


Compartimos un cuadro muy especial, de dos escritores que con su obra inspiran a diario a lectores y escritores y a aquellos que se cruzan con sus reflexiones; Gabriel García Márquez y Jorge Luis Borges.
Gracias Laura Sorondo por tu sensibilidad artística y por tan bello cuadro.
Laura Sorondo.
Inició su formación artística desde muy chica en el taller de Peter Malenchini. Siempre muy creativa, estudió Escenografía en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires, Argentina.
Su personalidad curiosa e inquieta la llevó a realizar cursos de diversas temáticas relacionadas al arte. Desde Vestuario y Zapatos en el Teatro Colón, Iluminación con Magalí Acha, Historia del Arte en el Museo de Bellas Artes, Arquitectura Contemporánea en la S.M.U. de Texas y Arte Moderno en Dallas Museum of Art. Como mujer audaz, estudio Mecánica Automotriz en la Fundación Lory Barra. En el año 2013, junto con sus compañeros, logró armar un auto y exponerlo al público en Autoclasica.
Amante del arte en todas sus expresiones, fanática y creadora de Grafittis, su primer trabajo fue de la mano del cineasta Marcelo Piñeyro y el reconocido escenógrafo Uno Guzzo.
Hace siete años trabaja en The Walt Disney Company en el área de TV Operations, pero siempre anda con una birome en mano plasmando las ideas que, mágicamente, le fluyen todo el tiempo…


DE PENSAMIENTOS LITERARIOS.FACEBOOK.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario