EL SUR TAMBIÉN EXISTE

Si fuesen míos los paños bordados de los cielos, tejidos con luz de oro y plata, los paños azules, sombríos y oscuros de la noche, la luz y el crepúsculo, los tendería a tus pies. Pero yo, siendo pobre, sólo tengo mis sueños. he esparcido mis sueños bajo tus pies. Camina suave porque pisas mis sueños. w.b. Yeats





"Pero aquí abajo abajo,cerca de las raíces,es donde la memoria ningún recuerdo omite. Y hay quienes se desmueren y hay quienes se desviven y así entre todos logran lo que era un imposible. Que todo el mundo sepa que el Sur también existe" Mario Benedetti.


"Un escritor es algo extraño. Es una contradicción y también un sinsentido. Escribir es aullar sin ruido" M. Duras http://t.co/


miércoles, 13 de junio de 2018

FELIZ DÍA DEL ESCRITOR




A TODOS MIS ESTIMADOS AMIGOS ESCRITORES, LOS QUE PUBLICAN O LO HACEN PARA SU PLACER PERSONAL, FELÍZ DÍA. “Las palabras son todo lo que tenemos”. – Samuel Beckett.
Los escritores o los que amamos escribir somos unos apasionados de las palabras, son nuestro más fiel compañero y siempre saben expresar qué es lo que sentimos. Recurramos a ellas 😉
“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. – Jorge Luis Borges.
Y cuando escribas, recuerda la grandeza de los libros y todos los buenos momentos que te han dado.
“La escritura es la pintura de la voz”. – Voltaire.
No lo podría definir mejor: la escritura es el medio por el que los escritores transmitimos el mensaje que queremos inculcar, la historia que queremos que sea narrada.
“Escribir es la manera más profunda de leer la vida”. – Francisco Umbral.
Muy cierto: todo escritor es, además, un buen observador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario