EL SUR TAMBIÉN EXISTE







"Pero aquí abajo abajo,cerca de las raíces,es donde la memoria ningún recuerdo omite. Y hay quienes se desmueren y hay quienes se desviven y así entre todos logran lo que era un imposible. Que todo el mundo sepa que el Sur también existe" Mario Benedetti.


"Un escritor es algo extraño. Es una contradicción y también un sinsentido. Escribir es aullar sin ruido" M. Duras http://t.co/


miércoles, 20 de noviembre de 2013

En Lapislázuli periódico queremos compartir con ustedes el logro, la alegría de uno de nuestros colaboradores internacionales. Celebramos con júbilo el reconocimiento alcanzado por la escritora argentina Ana María Manceda


En Lapislázuli periódico queremos compartir con ustedes el logro, la alegría de uno de nuestros colaboradores internacionales. Celebramos con júbilo el reconocimiento alcanzado por la escritora argentina Ana María Manceda al obtener el 1º Premio Internacional en narrativa por su obra "El eclipse y los vientos" y deseamos muchas buenas letras, y ventura por lo que este premio representa.

http://periodicolapislazuli.com/autor=Ana-Maria-Manceda.html

Lapislazuli Periodico
 — con Asociaciòn De Poetas Argentinos y11 personas más.





Foto: En Lapislázuli periódico queremos compartir con ustedes el logro, la alegría de uno de nuestros colaboradores internacionales. Celebramos con júbilo el reconocimiento alcanzado por la escritora argentina  Ana María Manceda al obtener el  1º Premio Internacional en narrativa por su obra "El eclipse y los vientos" y deseamos muchas buenas letras, y ventura por lo que este premio representa. 

http://periodicolapislazuli.com/autor=Ana-Maria-Manceda.html

Lapislazuli Periodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario