EL SUR TAMBIÉN EXISTE

Si fuesen míos los paños bordados de los cielos, tejidos con luz de oro y plata, los paños azules, sombríos y oscuros de la noche, la luz y el crepúsculo, los tendería a tus pies. Pero yo, siendo pobre, sólo tengo mis sueños. he esparcido mis sueños bajo tus pies. Camina suave porque pisas mis sueños. w.b. Yeats





"Pero aquí abajo abajo,cerca de las raíces,es donde la memoria ningún recuerdo omite. Y hay quienes se desmueren y hay quienes se desviven y así entre todos logran lo que era un imposible. Que todo el mundo sepa que el Sur también existe" Mario Benedetti.


"Un escritor es algo extraño. Es una contradicción y también un sinsentido. Escribir es aullar sin ruido" M. Duras http://t.co/


martes, 7 de marzo de 2017

7 DE MARZO: DÍA INTERNACIONAL DE LA LECTURA.-

7 DE MARZO: Cada año se celebra el Día de la Lectura. Se trata de una jornada en la que los amantes de la lectura y de los libros pueden disfrutar de grandes obras literarias.
FOTOS
Cada año se celebra el Día de la Lectura. Se trata de una jornada en la que los amantes de la lectura y de los libros pueden disfrutar de grandes obras literarias.
El origen del Día de la Lectura invita a toda la población a leer libros y llegar a tomarlo como un hobby o una afición más. La lectura es muy importante para el desarrollo de los niños y para aumentar su creatividad. Es una herramienta de integración familiar muy importante desde los tiempos más remotos de la historia. En el mundo hay alrededor de 793 millones de personas analfabetas.
Beneficios de la lectura
Entre los numerosos beneficios que tiene la lectura se encuentran:
Mejora y facilita el aprendizaje.
Crea interés por la investigación.
Estimula la creatividad en los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario